Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

domingo, 11 de noviembre de 2012

MONEDERO DE TELA

Hola amigas, tenía este trozo de tela que no me acababa mucho de convencer, pero me lo habían regalado y ya dice el refrán "a caballo regalado, no le mires el diente", no sabía que hacer y encontré un tarjetero sencillito en la red, pero con las medidas que se indicaban era imposible que saliese, así que con el rectángulo que tenía hecho me puse a pensar que podía hacer y se me ocurrió hacer este sencillo monedero, como veréis no tiene ningún misterio, dos rectángulos de tela de 18 x 24 cm. que pueden ser distintas o iguales como en mi caso, ¡así acababa la tela! con guata entre ellos y luego darle forma de cartera, sencillito y resultón, con otra tela hubiese quedado mejor, pero ¡hay que aprovechar todo". Aún así espero que os guste.
¡Veis como la tela es un poco "rara"!

Por dentro

Abierto para que veáis el dibujo de la tela en todo su esplendor

8 comentarios:

  1. Jajajaja; pero si te ha quedado muy lindo, mira, la tela me parece muy retro, así que puedes decir, que vas ha la moda, por lo menos, eso pienso yo, así que ha disfrutarla. Besitos y enhorabuena por la creación

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha queado muy lucido.Gracias por dejar un comentario en mi blog, ahora voy a curiosear un poco por aqui.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te ha quedado tan mal. Mira con esos colores seguro que no se pierde en el bolso, va a ser lo primero que veas cuando lo abras. Además este estilo está de nuevo de moda. Vas a la ultima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi POP Begoña, pero como dice Lucía lo "retro" esta muy de moda...
    Muy chuli..
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña.
    Muy bonito el monedero.Una buena opción para las telitas que nos van quedando.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y la tela tambien, es bueno aprovechar todo lo que tenemos!!!

    Un abrazo Begoña!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola... gracias por pasarte por mi blog!!! te ha quedado un monedero muy bonito...y la tela me encanta.
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  8. hola, a mi me gusta, además te quedó el dibujo supercentrado lo que le hace más bonito. Y por supuesto, aqui no se tira ni una tela jajajjaja

    ResponderEliminar